Reformar baño

baño recién reformado con azulejos blancos

¿ Reformar un baño ?

¿ Reformar un baño ?, solo de pensarlo nos da temor, pues estamos acostumbrados a que las reformas de baños sean aterradoras, polvo, escombro y obreros trabajando y haciendo ruido dentro de nuestra casa.

En Galicia Reformas tenemos las soluciones ideales a la hora de hacer una reforma de baño, contamos con un sistema de trabajo muy eficiente, tratamos de no molestar a nuestros clientes.

Nuestros diseñadores harán el mejor trabajo, para que la reforma de baño sea lo mas eficiente y de su agrado.

Qué materiales utilizan para reformar baños

Trabajamos con materiales de primera calidad, ofrecidos por las mejores empresas de suministros del mercado.

baño clásico con bañera recién reformado
baño clásico

Tenemos la solución ideal tanto si desea sustituir su vieja bañera por una nueva, o desea sustituir la bañera por un plato de ducha, moderno, de resina anti deslizante.

Somos especialistas en el uso de los azulejos porcelanicos de gran y mediano formato, o de los más clásicos, como los mosaicos hidráulicos, todos ellos a un coste muy económico.

Antes de realizar la reforma del baño, hacemos un estudio detallado para sacar el máximo rendimiento al espacio a utilizar en reformar el baño.

Ya que en una buena reforma de baño, es imprescindible que los materiales sanitarios, mamparas, griferías, plato de ducha, bañera y mobiliario gozen de total armonía.

En galicia reformas nos comprometemos con el cliente a buscar la solución ideal en reformar el baño con la mayor calidad y rapidez posible.

Siempre buscamos una solución económica, que se adapte a la necesidad del cliente, muchos años y clientes nos avalan a la hora de escogernos para hacer una reforma de baño en galicia.

Si usted quiere Reformar un baño, o hacer uno desde cero, Llámenos y le asesoraremos sobre cualquier duda que pueda tener y le ofrecemos las mejores soluciones a precios muy competitivos.

Te Ayudamos

Estaríamos encantados en poder ayudarle llámenos y le atenderemos con gusto, en Galicia Reformas hacemos todos los presupuestos GRATIS.