Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de Terrazas con bellas vistas de la ciudad
Impermeabilización de Terrazas.

¿ Impermeabilización de Terrazas ?

¿Necesitas una Impermeabilización de terrazas?.Tienes una terraza, tejado, canalón, que necesita ser impermeabilizada, ya que cuando llueve derrama agua a todos los vecinos, estás buscando una solución rápida y fiable.

Contacta con nosotros, pregúntanos, te atenderemos con amabilidad y profesionalidad, iremos al sitio del problema.

Estudiaremos una solución, te haremos uno o varios presupuestos totalmente gratis, ¿ que ya tienes uno? pues no hay problema, te lo bajamos.

Te Ayudamos

Si tienes problema con una terraza, nosotros tenemos la solución. Llevamos más de 30 años, resolviendo problemas de humedad e impermeabilizando terrazas por toda la Coruña, Galicia, España.

En Galicia reformas nos experimentamos a través de los años encontrar y erradicar humedades en terrazas, sumideros, chimeneas, cumios, tejados, canalones, bajantes, etc…

¿Qué garantía ofrece galicia reformas, cuando Reforma una Terraza?

En Galicia Reformas Ofrecemos a nuestros clientes, presupuestos ajustados a sus necesidades, damos soluciones a largo plazo ya que otorgamos garantías de hasta 10 años por escrito y firmado.

Sólo trabajamos con materiales de primera calidad,ofrecidos y homologados por firmas reconocidas y años en el mercado, damos las capas de caucho, fibra de vidrio o pintura necesarias, no escatimamos en materiales.

Te Ayudamos

Si nuestros técnicos después de observar y estudiar su terraza recomiendan 3 manos de caucho, pues así se hará.

Una impermeabilización de terraza  es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas.

Desde Galicia Reformas, le garantizamos la máxima calidad en impermeabilización de Terrazas, tejados y fachadas.

Ofrecemos todo tipo de impermeabilizaciones usando diversos materiales, láminas asfálticas soldadas al fuego, impermeabilizaciones mono componentes de resinas de poliuretano, a base de caucho, mayas y resinas, etc..

Impermeabilizaciones de resina vegetal, impermeabilizaciones de caucho natural, caucho de vinilo, etc.,

Realizando todas las técnicas de impermeabilizaciones en cubiertas, sótanos, fosos de ascensor, solados, jardineras, Terrazas, Tejados.

Conseguimos muy buenos resultados, contamos con un equipo especializado, siempre entregamos las obras en el tiempo pactado.

En Galicia Reformas siempre asesoramos a nuestros clientes a la hora de construir, reformar, eliminar humedades sobre la mejor solución a seguir.

Donde se le detallarán los materiales a usar y sus precios, así como el plan a seguir en la rehabilitación o construcción de su fachada u terraza.

Si usted necesita de una reforma de baño clic……

Reforma de tejado, cumio y canalones clic………