¿Quienes somos?

Obreros de la construcción
Galicia Reformas

Somos Galicia Reformas, Una Empresa dedicada a las reformas integrales en Galicia, España.

¿ Tiene experiencia Galicia Reformas?

Contamos con mas de 30 años de experiencia, desde mucho antes de la crisis, ya estábamos edificando, reparando y construyendo en cada rincón de la ciudad de Coruña , Galicia, España.

Disponemos de una infraestructura adecuada para sacar adelante cualquier obra de rehabilitación e impermeabilización de tejados, fachadas, terrazas, garajes, Jardines, Sótanos, etc… o cualquier obra que tengamos contratada en coruña, galicia, España.

Contamos con personal altamente cualificado, algunos llevan mas de 10 años con nosotros.  Formados, comprometidos con su trabajo ya que cuentan con años de experiencia. En Galicia Reformas realizamos trabajos en altura y de riesgo.

Todos y cada uno de nuestros empleados cuenta con los cursos y formación que marca la Ley de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¿Y los seguros?

Disponemos de pólizas de Seguros con capitales hasta 1.000.000 €, que cubren nuestra responsabilidad civil, responsabilidad post trabajos, patronal y de accidentes de trabajos.

Ofrecemos la confianza que necesitan nuestros clientes a la hora de Reformar su garaje, baño, cocina, fachada, TEJADO, limpieza de canalón, etc…

Ofrecemos Garantías por escrito de todas las obras que realizamos, siendo de Hasta 10 Años. y lo mejor , No cobramos nada por adelantado.

También ofrecemos una Inmejorable financiación Sin Entrada Ni Intereses Hasta 60 Meses, mediante fondos propios de la empresa.

Nuestros Técnicos se desplazaran a visitar su obra insitu y le redactaran un presupuesto personalizado con las mejores soluciones para Usted, todo ello sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso.

En www.reformagalicia.com, usted podrá encontrar la información necesaria.

Sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse a Rehabilitar su Tejado o Impermeabilizar su cubierta u otras partes de su construcción.

Hay que tener en cuenta que en galicia llueve mucho y nuestros tejados, fachadas, terrazas, sufren mucho si no se les da el buen mantenimiento.

No espere a que el canalón de su tejado se llene de estiércol de gaviota y se tupan las bajantes, llámenos y solucionaremos sus necesidades.

Te Ayudamos